18 de julio de 2024
"Clímax. Viaje por los caminos del orgasmo" es el segundo libro alucinante de la serie "Saber es placer con Platanomelón". En él, el autor desvela el misticismo y la ciencia del orgasmo, desafiando normas y preconcepciones. Más allá de simplemente informar, invita a repensar nuestras experiencias y explorar nuevas dimensiones de placer, independientemente de nuestra identidad y experiencia sexual. Un verdadero viaje transformador.

CLÍMAX. VIAJE POR LOS CAMINOS DEL ORGASMO de Platanomelón / Diseño e ilustración: Eva Vesikansa / Editorial: Cinco Tintas / Género: Ensayo / 128 páginas / ISBN: 9788419043276 / 2023

Este es mi segundo viaje literario consecutivo, casi sin pausa, por la serie «Saber es placer con Platanomelón» de la editorial Cinco Tintas, y debo admitir que ha sido nuevamente una revelación asombrosa. Si en la entrega anterior, «Deseo«, tomé conciencia de lo perdida que me hallaba en el intrigante mundo de la sexualidad, con este nuevo volumen refuerzo mi anhelo de sumergirme una vez más, y otra y otra y otra vez, en el fascinante universo del placer. ¡No hay límites para explorar y descubrir! Mare de Deu… ¡qué calor!
En»Clímax» el éxtasis se desvela como un relato que desafía los convencionalismos más arraigados en la sociedad, y lo hace con una destreza narrativa y visual muy efectista. Desde los anales de las expresiones artísticas hasta los rincones más oscuros de las redes sociales, este libro se aventura intrépidamente en la exploración del orgasmo, desentrañando sus secretos con una mezcla arrolladora de misticismo y ciencia.
¿Alguna vez te has cuestionado la autenticidad de tus momentos de clímax? Yo reconozco que hasta el momento de leer este libro no lo había hecho (¿es eso una buena señal? “Clímax” no solo responde a esa pregunta, sino que desafía cada certeza preconcebida que se haya tenido al respecto. En un audaz desafío a la normatividad, este libro te incita a repensar todo lo que creías conocer sobre el fenómeno del éxtasis, llevándote sin darte cuenta a un viaje transformador que va más allá de lo físico.
El texto despliega preguntas incisivas, como ¿existen orgasmos que se consideren «mejores» o «peores»? y ¿por qué algunas personas dudan de haber alcanzado ese punto álgido? Las respuestas, apasionantes y reveladoras, tejen una trama provocadora que va más allá de la mera información para convertirse en una llamada de acción.
«Clímax» no se conforma con informar; también busca transformarte. Es un faro que ilumina nuevos horizontes de placer, sin importar tu identidad de género, orientación o experiencia previa; quizá para algunas (o algunos) sea un portal hacia un nuevo universo sensual y enriquecedor.

Deja un comentario