Acerca de

En LaJUnglaDElasLETras conviven varios escritores, dos profesores universitarios, tres críticos literarios y dos periodistas culturales. Todos ellos enarbolan una web donde los acontecimientos y fenómenos sociales y culturales de nuestro entorno coexisten con el pasado, presente y futuro de la literatura, en lengua castellana y sin fronteras.

En 2009, la web fue pensada y creada por el escri­tor José Antonio Castro Cebrián, pero ha sido en el verano de 2014 cuando varios profesionales de la literatura elucubraron lo que ahora es LaJUnglaDElasLETras, dando comienzo en noviembre de ese mismo año un nuevo período de la web, período que llega hasta hoy.

Entre los principios fundamentales que editorial y literariamente defiende LaJUnglaDElasLETras está la honestidad y la transparencia: el derecho de los autores de esta web a escribir lo que quieran, sin trabas ni censura, y la del lector a acceder a esas opiniones y a complementarla con las suyas propias, si ese es su deseo. Siempre con respeto, honestidad y educación, por ambas partes.

El equipo de LaJUnglaDElasLETras: José Antonio Castro Cebrián, Víctor Morata Cortado, Angie Ballester, Jesús Cuenca Torres, Adoración Negré Pujol, Maxi Sabela Tornés, De Cebrián e Illescas, Aurelio R. Silvano, Lolino Jover Notreadyet, Evangeline Sands D’Brown.

Además han escrito o colaborado en la página: José A. Valverde, Leonardo Jul Camargo, Inma Fernández, Mari Carmen Pérez, Francisco Narla, Manoli Fernández Gómez, Alejandro Montoya Molina.

Detrás de LaJUnglaDElasLETras no hay ningún gran grupo empresarial, ninguna editorial, ningún favor político, ninguna trastienda, ningún amiguismo, ni ninguna deuda con hacienda.

Anuncios