Siervos de la Guadaña

SIERVOS DE LA GUADAÑA de Víctor Morata / Editorial: Amazon KDP / Género: Narrativa / 434 páginas / ISBN: 9798464879188 / 2021

Sobre el libro:

Para Eladio Jones, la vida ha perdido el gusto y apenas tiene nada por lo que merezca la pena levantarse cada mañana. Ha ido cavando su propia tumba desde hace años y lo ha perdido todo: su familia, sus amigos e incluso el respeto de sus compañeros de la comisaría de Corralas de San Juan. Cuando aparece la grabación del asesinato de un hombre que más parece una ejecución y le asignan el caso, él ya sabe que puede que sea el último. Se iniciará, sin él saberlo, una cuenta atrás que lo llevará de vuelta a sus miserias del pasado y hará que las heridas, aún abiertas, comiencen a sangrar de nuevo, arañando sus recuerdos. El inspector Eladio Jones la ha cagado muchas veces. Es consciente de ello. Tanto como de su inevitable naturaleza que le lleva a cometer esos errores una y otra vez. Quizá atrapar al asesino sea su única forma de redención y la guinda del pastel de la jubilación que todos desean para él.

Sobre el autor:

Víctor Morata Cortado (Cartagena, 1977) exhibió por primera vez sus escritos en público en redes como la premiada tusrelatos.com, de la que nacieron autores como Darío Vilas, Javier Pellicer o Marta Abelló. También ha compartido letras en antologías diversas con Guillem López, Iván Mourin, Tony Jiménez, Elena Montagud o Cristina Puig, entre otros. Colaborador desde los inicios de páginas como «El café del autor», «Propera Parada: Cultura» y «La Jungla de las Letras», además de los fanzines de Horror Hispano y otras muchas publicaciones impresas y digitales. Ha publicado en antologías de diversas revistas literarias como la madrileña «Voces» o la argentina dedicada al Rey del Terror «Insomnia». Ganador del «VII Yoescribo de Relato» y finalista en algunos concursos de índole nacional. Esta es su primera novela publicada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: