Yo S.L.

YO S.L.. EMPLEABILIDAD Y MARKETING PERSONAL de Inés Temple / Editorial: Alienta / Género: Ensayo / 242 páginas / ISBN: 9788413440552 / 2021

Sobre el libro:

El mundo del trabajo ha cambiado significativamente. No nos pagan por ir a trabajar, sino por agregar valor y generar resultados. Nuestra carrera es nuestro principal negocio. El reto es elevar nuestra empleabilidad y el valor de nuestra marca personal. Uno no puede cambiar la cara que tiene, pero sí la cara que pone. Atrevámonos a tener éxito profesional sin culpa ni disculpa.
En un mundo laboral caracterizado por la movilidad y la incertidumbre, Yo. S.L. ofrece herramientas útiles para convertir en oportunidades los aparentes contextos de crisis. Se acabaron los tiempos en los que las empresas ofrecían posibilidades de crecimiento profesional, ahora los profesionales utilizamos a las empresas para llegar al lugar deseado. El mundo del trabajo pasó de ser «para toda la vida» a ser «hasta que nos convenga a ambos».
Con esos impactantes mensajes, desarrollados a partir de sus más de 20 años de experiencia e incluidos en este libro, Inés Temple ha ayudado a miles de personas a lograr el éxito y la satisfacción en sus vidas laborales y profesionales.

Sobre el autor:

Inés Temple es presidenta de LHH DBM Perú y LHH Chile, las firmas líderes en outplacement y desarrollo de talento en ambos países.
Es autora del bestseller Yo S. L., que en sus diecinueve ediciones ha vendido más de 150.000 ejemplares en Latinoamérica y fue el segundo libro más vendido en Perú en 2012 y 2014, y el primero entre los libros de empresa de 2013.
Ha sido reconocida como la ejecutiva más influyente en el sector empresarial, según el estudio de la consultora GRM publicado en el diario El Comercio, y una de las voces más importantes de Latinoamérica, de acuerdo con el LinkedIn Top Voices 2019.
Columnista y bloguera, Temple ha publicado más de 920 artículos y vídeos en diarios y revistas de distintos países. Sus vídeos tienen más de 8,7 millones de visitas en YouTube.
Vive en Lima y tiene tres hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: