La hija del Reich

LA HIJA DEL REICH de Louise Fein / Traductor: Juanjo Estrella / Editorial: Espasa / Género: Narrativa / 519 páginas / ISBN: 9788467060775 / 2020

Sobre el libro:

Hetty Heinrich es la obediente hija de un nazi de alto rango, deseosa de desempeñar su papel en la gloria del nuevo Reich, hasta que todo aquello en lo que siempre ha creído entra en conflicto al reencontrarse con Walter, el amigo de la infancia que salvó su vida. Walter, un judío.
Confundida, ya no sabe en quien confiar, consciente del riesgo que supone que estén juntos. A medida que la ola de antisemitismo avanza, Hetty y Walter se verán obligados a tomar medidas extremas.
Trepidante e increíblemente conmovedora, La hija del Reich es una fascinante historia de coraje que refleja con fidelidad cómo era crecer en la Alemania nazi y nos recuerda, de manera poderosa, tanto la fuerza del amor como la de un pasado que nunca debería ser olvidado.

Sobre la autora:

Louise Fein nació y se crió cerca de Londres. Después de graduarse en Derecho en la Universidad de Southampton, trabajó en Hong Kong y en Australia y viajó por todo el mundo antes de regresar a Londres para centrarse en su carrera vinculada al derecho y a la banca.
Fein también es graduada en Escritura Creativa por la Universidad de St. Mary, Londres. En la actualidad vive en la hermosa capilla de Surrey con su esposo, sus tres hijos y su perro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: