Estoy pensando en dejarlo

ESTOY PENSANDO EN TI de Iain Reid / Traductora: Cristina Martín Sanz / Editorial: ADN Alianza Editorial /  Género: Narrativa / 220 páginas / ISBN:  9788418346491 / 2020

Sobre el libro:

Tendrás miedo, pero no sabrás por qué… «Estoy pensando en dejarlo». Una vez que llega este pensamiento, se queda. Está presente siempre. Siempre. Jake y yo tenemos una conexión de verdad, un apego raro, intenso. ¿Cuánto llevamos…? ¿Un mes? Me siento muy atraída hacia él, aunque en realidad no sea precisamente guapo. Voy a conocer a sus padres por primera vez, al mismo tiempo que estoy pensando dejarlo. Jake dijo en una ocasión que «A veces un pensamiento está más cerca de la verdad, de la realidad, que una acción. Se puede decir cualquier cosa, se puede hacer cualquier cosa, pero no se puede fingir un pensamiento». Y lo que estoy pensando es que no quiero estar aquí. Estoy pensando en dejarlo.

Sobre el autor: 

Iain Reid (Canadá, 1980) es autor de dos novelas y dos libros de no-ficción. Estoy pensando en dejarlo, su primera novela, ha sido un éxito internacional de ventas, se ha publicado en más de veinte países y ha sido adaptada por Netflix a la gran pantalla con Charlie Kaufman, ganador de un Óscar, como director y el propio Reid como coproductor. Su segunda novela, Foe, fue un bestseller inmediato y Anonymous Content ha adquirido los derechos para hacer una película, en la que Reid ejercerá de productor ejecutivo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: