La promesa del templario

LA PROMESA DEL TEMPLARIO de Elizabeth Chadwick /  Traductora: Montse Triviño González / Editorial: Planeta /  Género: Narrativa / 576 páginas / ISBN:  9788408230014 / 2020

Sobre el libro:

Inglaterra, 1219. En su lecho de muerte, el caballero William Marshal reclama los sudarios de seda que consiguió en Tierra Santa treinta años atrás: por fin ha llegado la hora de cumplir la promesa que hizo a la orden de los Templarios. Durante la espera, el anciano caballero rememorará la misión más arriesgada a la que se enfrentó en su azarosa vida.

Jerusalén, 1183. Con el joven rey enfermo de lepra, William se verá envuelto en las terribles luchas internas por hacerse con la regencia del trono y conocerá a Paschia de Riveri, la seductora y poderosa amante de uno de los aspirantes a la corona, con quien iniciará una comprometida relación. En la ciudad más sagrada y peligrosa, William Marshal se convertirá en el mejor caballero de toda la Historia.

Sobre el autor: 

Elizabeth Chadwick es una de las escritoras británicas de novela histórica más importantes de su país. Autora de una amplia y fructífera carrera, sus novelas han aparecido en las listas de los libros más vendidos del New York Times y del Sunday Times y se han traducido a más de 15 lenguas.

Miembro de la Royal Historical Society, quien la ha nombrado “mejor autora de novela histórica medieval del mundo”, ha sido galardonada con varios premios, entre los que destacan el Betty Trask Award y el RNA a mejor novela histórica. Actualmente reside en Nottinghamshire con su marido y sus tres perros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: