Olvídame

OLVÍDAME de J.S. Monroe / Traductor: Victoria Horrillo Ledesma / Editorial: Harper Collins / Género: Narrativa / 413 páginas / ISBN: 9788491394730 / 2020

Sobre el libro:

Ella está fuera, en la puerta.

Entró en el tren después de una difícil semana en el trabajo. Le robaron el bolso y con él su identidad. Toda su vida estaba ahí dentro: pasaporte, cartera, llaves de casa, Cuando quiso denunciar el robo su mente estaba en blanco. Ni siquiera podía acordarse de su nombre.

Dice que vive en tu casa.

Ahora está delante de la puerta de entrada de la casa de Tony y Laura. Está segura de que vive allí. Pero ellos nunca la han visto en su vida.

¿La dejarías entrar?

“Tejida de forma intrincada y tan realista que paraliza el corazón, esta novela dice bestseller por todos lados”. Claire Mackintosh, autora de Te deje ir y de Si te miento

Sobre el autor:

Nació en Inglaterra, en 1966.

J. S. Monroe es el seudónimo del autor Jon Stock. Después de terminar sus estudios en Cambridge de Filología Inglesa trabajó como periodista y colaborador de radio.

En 1997 publicó su primera novela. Desde entonces y hasta la fecha ha escrito nueve novelas, seis de las cuales son historias de espionaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: