Simplísimo. El libro de cocina ligth + fácil del mundo

Con casi 250.000 copias vendidas desde septiembre de 2015 de su anterior libro “Simplísimo. El libro de cocina + fácil del mundo” era de esperar que sacara nuevo recetario y que utilizara las mismas armas que con su anterior trabajo: una fotografía explícitamente deliciosa, al igual que los platos que retrata. Con la cabecera de su título como un acertadísimo gancho, Simplísimo es un libro perfecto para principiantes.

Libros de cocina hay muchos en las librerías, algunos muy buenos, y otros no tanto. Obvio. Pero desde luego de los que menos abundan en las librerías son los de cocina pensados para cocineros realmente poco diestros y que no sean excesivamente simplones. ”Simplísimo. El libro de cocina ligth + fácil del mundo” es un libro pensado para verdaderos amateurs de los fogones, contiene casi doscientas recetas muy fáciles de preparar y muy variadas, sabrosas (al menos en apariencia), de pocas calorías, para todas las épocas del año y casi todas con un presupuesto al alcance de cualquiera, sin pretensiones.

Es un recetario facilísimo de usar, de un simple vistazo vemos fotos de todos los ingredientes, no más de seis, el tiempo de elaboración, los pasos a seguir para su elaboración, y una foto a toda página del plato resultante.

Más simple… imposible.

Angie Ballester

SIMPLÍSIMO. EL LIBRO DE COCINA LIGHT + FÁCIL DEL MUNDO de J. –F. MALLET / Editorial: Larousse / Traductor: Jordi Trilla / Género: Ensayo / 382 páginas / ISBN: 9788416984053 / 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.