Solo esta noche

EL017872David Hammar tuvo una niñez difícil, una niñez oscura, una niñez que de alguna manera nunca le abandonó. Los difíciles días que vivió entonces, en su tierna infancia, han hecho de él un hombre fuerte y ambicioso; jamás volverá a ser pobre. David Hammar se ha convertido en uno de los hombres de negocios más poderosos de Suecia, y como tal hace uso de su posición para maquinar negocios que aún le hacen ser más rico y poderoso. Pero algo tan oscuro como su pasado se esconde tras su persona, una cuenta pendiente del pasado que le impide ser feliz. Ni siquiera el amor, que aparentemente ha llegado a su vida con Natalia de la Grip, la elegante y exitosa hija del empresario más importante de Suecia, es impedimento para que lleve a cabo el propósito que lleva buscando desde aquellos oscuros días de su niñez: la venganza.

Si esta pequeña sinopsis que he elaborado no es capaz de despertar la curiosidad al que la lea, la culpa será solo mía. En este libro lo que sobra son las pausas. ¡Es increíblemente adictivo! Si tuviera que resumir la trama en unas cuantas palabras, lo podría hacer con cuatro: deseo, poder, odio y amor. Cuatro palabras que conforman un todo en la historia. Por momentos me he sentido seducida por el protagonista, con su irresistible encanto, y por momento le he detestado, con su irrefrenable ambición. Por momentos he sentido cosquillitas en el estómago, cuando se forjaba el amor entre Natalia y David, y por momentos he sentido asco (no diré por qué, para no “destripar” nada).

Simona Ahrnstedt, a la cual han bautizado ya algunos medios como la “Reina de la novela romántica sueca” , no sólo ha escrito una novela romántica, ha escrito un novelón. Tiene lo que el género romántico demanda: amor, odio, desamor, sexo,… pero también tiene intriga, misterio, y mucha calidad argumental.

Este “tochaco” de 505 páginas me duró tres días, y leerme me leí hasta la nota de agradecimientos. Es un libro que creo gustará tanto a amantes del género rosa, como a cualquier otro que quiera disfrutar de una lectura ágil y con giros “acrobáticos” e inesperados.

Angie Ballester 5

SOLO ESTA NOCHE de Simona Ahrnstedt / Traducción: Francisca Jiménez Pozuelo / Editorial: Plaza y Janés / Género: Narrativa / 505 páginas / ISBN: 9788401017476 / 2016

Anuncios

Un comentario en “Solo esta noche

  1. Pingback: Solo esta noche | LaJUnglaDElasLETras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s