Desatasca tu inglés

Desatasca tu inglés - Martyn Back¿Quién dijo que repasar inglés era algo aburrido? Todo el mundo ha oído hablar de algún que otro método para aprender inglés; existen las academias, los programas televisivos donde un profesor siempre sonriente te habla con acento de Wisconsin, los casetes de audio-lecciones, etc., etc., etc. Pero lo último, ultimísimo en pedagogía lingüística ha sido un librito de pasatiempos y lecturas para repasar el inglés «en cualquier sitio».

Larousse nos trae un pequeño regalo en forma de libro que está concebido, según palabras de su propio autor, Martyn Back, para «aprovechar ese momento de calma cuando vas a hacer eso que nadie puede hacer por ti para ponerte al día con el inglés mientras te entretienes»… que cada uno piense lo que quiera.

Desatasca tu inglés son más de doscientas cincuenta páginas de adivinanzas, crucigramas, juegos, tests, falsos amigos, refranes, trucos gramaticales y sintácticos, curiosidades del idioma, anécdotas y curiosidades de la cultura anglosajona… escritos con el fin de reforzar el inglés de base que todo buen españolito de pie o castellanoparlante tiene. No os llaméis a equivocación, no es un manual milagroso donde aprenderemos inglés desde cero, aunque sí os digo que es un valioso compañero de viaje que en un momento dado puede ayudarnos a dominar la lengua de William Shakespeare.

Yo me lo he pasado como una enana leyéndolo y haciendo las actividades. Los ejercicios son sencillos, graduales, y como lo «argumental» del libro invita a implicarse en él, se aprende de una manera natural, sin apenas darte cuenta.

Libro divertido.

Angie Ballester

4

DESATASCA TU INGLÉS de Martyn Back / Traducción: Francisco José Figueroa Rubio / Género: Manual de estudio / Editorial: Larousse / 256 páginas / ISBN: 9788416124800 / Año 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.