Novedades Diciembre

EL CONSEGUIDOR

Su trabajo era encontrar objetos únicos… pero se topó con un secreto peligroso Jota, un conseguidor de los alrededores de El Rastro de Madrid que se dedica a falsificar pequeños objetos para engañar a los coleccionistas ingenuos, se verá inmerso en una oscura trama de asesinatos provocados por la búsqueda de un reloj robado que, aparentemente, no tiene ningún valor. Esta búsqueda le obligará a enfrentarse con su pasado: se reencontrará con su hija, Laura, que le traerá el recuerdo de un amor pasado, y con Diego, su antiguo socio, con el que perdió el contacto hace años.

GUILLERMO VALCÁRCEL

SUMA DE LETRAS, 2015

ISBN 9788483657775

YO, ZOMBI

Narrada en esta directa primera persona, Yo, zombi ofrece la insólita perspectiva del no-muerto como punto de partida para contarnos sus peripecias, pero también sus anhelos y temores, incluso sus preocupaciones más mundanas, en un contexto actual y cercano, imprimiendo una nueva y original vuelta de tuerca a un género extraordinariamente popular. En su caída, degradación y voluntad de supervivencia late también la metáfora de una sociedad que produce sus propios horrores para luego apartarlos o ignorarlos.

ÓSCAR URRA

SALTO DE PÁGINA, 2014

ISBN 9788416148141

A CIEGAS

Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

JOSH MALERMAN

MINOTAURO, 2015

ISBN 9788445002346

EL AROMA DEL CRIMEN

A Vicente Parra, oficial instructor de la Ertzaintza, con sede en el barrio del Antiguo de San Sebastián, le son asignados dos casos aparentemente muy diferentes. La diseñadora de moda Elena Castaño ha sido salvajemente apuñalada en su mansión y aunque los indicios apuntan a un robo, pronto queda claro que se trata de un crimen personal disfrazado de asalto. El otro caso es la muerte por insuficiencia renal y hepática de un joven llamado Cristian José, bedel en la universidad. La madre del joven sospecha que la muerte no fue natural pues ha encontrado importantes cantidades de dinero en efectivo en su casa y además llevaba últimamente un tren de vida que no se correspondía con su sueldo.

XABIER GUTIÉRREZ

DESTINO, 2015

ISBN 9788423349050

30 CUENTOS Y MEDIO

Destinado a un público amplio, ’30 cuentos y medio’ son relatos breves para escapar de la rutina diaria, para leer seguidos o en momentos escogidos del día, textos muy variados y bien construidos, fáciles de recibir; muy buenos para recomendar e ideales para regalar. La obra incluye, además del libro en papel, un USB con contenido multimedia.

EMILIO ARAGÓN BERMÚDEZ “MILIKI”

ODEON, 2014

ISBN 9788497007993

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s